La aromaterapia es un tratamiento en el que encontras el equilibrio de la mente, cuerpo y espiritu a través de los aromas y fragancias.La aromaterapia es una terapia natural y un arte curativo, que utiliza los aceites esenciales y que busca el equilibrio del cuerpo, mente y espiritu. En el Instituto de medicinas alternativas Iris se aplica de diferentes formas, pero especialmente a través del masaje.


La ciencia ha demostrado lo que siempre, el ser humano ha sabido: los olores afectan a la mente y a las emociones. Por tanto, la aromaterapia trabaja a nivel físico y a nivel psicologico, consigiendo un mejor resultado.

Los aceites son aplicados en cosmética, masajes, aromaterapia, jabones y alimentación.

Así como también, son empleados en aromaterapia y masajes corporales de uso personal o profesional, como en gimnasios y SPA`s.

Además podemos utilizar los aceites en aplicaciones de productos antiarrugas especialmente para aplicar en el contorno de ojos, para formular cremas para pieles normales, secas o maduras, para cremas de manos, para formular aceites corporales y productos de higiene, como aceites para masajes y bálsamos labiales, jabones, champús, pasta de dientes u por supuesto alimentación .

Os invito a conocer el curso de aceites esenciales con diploma acreditativo y que podéis realizar tanto de forma presencial como on line.

MARTA BARGIELA
Especialista en Estética natural.
Aromaterapeuta.
Dietétista.
http://www.institutoiris.com/

Publicado por Instituto de medicinas alternativas Iris on viernes, 12 de febrero de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Comparteme

Bookmark and Share