martes, 9 de febrero de 2010

¿Que son las Sales de Schüssler?

El doctor Schüssler demostró la existencia de 12 minerales en las células. Si falta alguna de estas sustancias, las células no funcionan correctamente. Estas unidades mínimas pueden provocar desequilibrios y hasta dolencias patológicas. Partiendo de esta base, el doctor Schüssler desarrollo estos componentes minerales de tal manera que podían ser perfectamente absorbidos por las células con el fin de normalizar funciones carentes, así como de estimular otras. Por lo tanto las sales de Schüssler son una buena opción como tratamiento en multiples patologias. Con la dosis adecuada se puede también adelgazar con ellas y no solo son muy utiles para tratar patologias si no tambien para aplicar en el campo de la estetica natural y la belleza.

Las Sales de Schussler  se encargan de mejorar la transmisión de la información y de la eliminación de bloqueos, del mejoramiento del metabolismo celular y del crecimiento de la potencia de la membrana, del aumento del efecto de los remedios homeopáticos y alopáticos, de la regulación del equilibrio ácido básico, del control del exceso de acidez asi como de la activación del sistema imunológico.



Las Sales de Schussler son preparados homeopáticos que puedes obtener en tu farmacia. Las potencias más usuales son la D6 y la D12. es decir, potencias relativamente bajas. En el caso de las Sales de Schüssler se trata únicamente de sustancias que se encuentran en el organismo humano También se pueden adquirir en forma de gotas en caso de una intolerancia a la lactosa, ya que las tabletas o pastillitas contienen lactosa.


La gran ventaja de la Bioquímica es que las Sales de Schüssler pueden ser combinadas, sin efectos secundarios, con otros medicamentos.


CURSO DE SALES DE SCHÜSSLER (presencial u Online)

CURSO DE NATUROPATIA

http://www.institutoiris.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario