La Rosalina es un híbrido del árbol del té descubierto recientemente por científicos australianos.
Se trata de un aceite especial único por su valor terapeútico ya que une las virtudes de dos sustancias muy interesantes:
El lilanol en alta proporción (como en la lavanda o el tomillo, el linalol tiene propiedades estimulantes a nivel preventivo y curativo , aumenta las defensas del individuo y es regenerante del cabello y la piel).
El cineol, es la base del aceite esencial del eucalipto, también llamado eucaliptol, fortalece el sistema respiratorio, bactericida, anti viral.
El aceite esencial de Rosalina es muy suave y se aplica en numerosas circunstancias lo que la hace muy polivalente (usos terapéuticos en cosmética y aromaterapia); a la vez es fresca con notas a madera, cítricas y florales.
Propiedades del aceite esencial de rosalina:
-Anti infeccioso.
-Espectorante suave.
-Anti espasmódico.
-Calmante, relajante.
-Cosmético, anti edad y regenerante.
-Combate afecciones de la piel como acné o herpes.
-Util en el cuidado de afecciones respiratorias: Bronquitis, Rino- faringitis, enfriamientos.
-Insomnio y estrés.
CURSO DE AROMATERAPIA
Tu escuela presencial y Online de Naturopatia, Kinesiología Holística, Masajes, Bioestetica, Spa y Salud natural. Preguntanos te contestamos tus dudas y te aconsejamos. Visita nuestra pag Web: www.institutoiris.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La balneoterapia es un conjunto de terapias o tratamientos destinados a la promoción y conservación de la salud que se realizan en un balnea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario