viernes, 4 de junio de 2010

Elabora tu propio jabon de Chocolate

La chocolaterapia es una maravilla para todos los sentidos.
¿Sabes que puedes elaborar tus propios jabones naturales y terapeuticos?
El chocolate tiene propiedades adelgazantes, drenantes y anticeluliticas.
Ademas de:
Antioxidantes: contrarresta los efectos de los radicales libres y facilita la oxigenación celular, ayudando a combatir el envejecimiento de la piel.


Hidratantes, nutritivas y reafirmantes: gracias a su riqueza en proteínas y amino-ácidos deja la piel suave, elástica y tersa.

Mejora la circulación sanguínea: por su aportación de flavonoides.

Remineraliza la epidermis: es rico en oligoelementos.

Puedes hacer tu propio jabon terapeutico con el que ademas de adelgazar tratas tu celulitis con, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, manteca de cacao, manteca de karité, cacao puro, vitamina E, aceite esencial de naranja y clavo y  aroma de chocolate.
 
Un placer para los sentidos. Tu cuerpo te lo agradecera....
 
CURSO DE ELABORACION DE JABONES TERAPEUTICOS
CURSO DE CREMAS Y UNGÜENTOS TERAPEUTICOS
CURSO DE AROMATERAPIA
 
http://www.institutoiris.com/

Disimular la cintura ancha

Muy pocas personas nacen con un código genético perfecto. La clave está en sentirse bien con una misma, aumentar nuestra autoestima y conocer bien nuestro cuerpo para resaltar los puntos fuertes y disimular los puntos débiles.


Si tu figura es de cintura ancha, debes evitar cinturones ajustados y/o anchos, prendas ceñidas y tejidos que marquen de forma acusada la figura.
Es preferible utilizar prendas amplias y sueltas( un poco ), faldas amplias y pantalones con pinzas o pliegues, pero con la cintura algo alta.
Las faldas con una terminación de volumen como las tablas o con volantes, pero siempre por debajo de la cadera.
Los Pantalones rectos con pinzas hacen muy buen efecto.
Los vaqueros deben ser oscuros, rectos y sin volúmenes son perfectos. Evita la cintura baja pero también la que sea muy alta, destacará tu problema. A cambio, elige un alto mediano, como a la altura del ombligo.
Usa de la cintura a abajo colores oscuros. Elige los que tengan unos grandes bolsillos traseros y corte acampanado en la pernera.
Las chaquetas, camisas y camisetas, que llevan pinza metida en la cintura hacen un efecto de tener mas cintura en esas mujeres que casi carecen de esta. Siempre opta por prendas entalladas que marquen la figura.

Los vestidos, elige los minivestidos sueltos, darán la ilusión de volumen extra que necesitas. Los vestidos drapeados son ideales para este tipo de cuerpo. Dan volumen y contornean el cuerpo.

No uses pantalones con cintura baja ya se que estan de moda pero no te sentaran bien.
Es importante poner atención tanto a la ropa como a los accesorios.
Hay que desviar la atención de la cintura,evitar el uso de cinturones ceñidos, con bandas anchas, con adornos, porque eso lo que hace es dirigir la vista a esa zona que es la que precisamente queremos disimular.
Un cinturón simple y estrecho, del mismo color del vestido es ideal.
Hay que poner especial interes en los accesorios de la parte de arriba del cuerpo, así la cintura pasa a segundo plano.
Un collar largo, unos grandes pendientes colgantes.

CURSO DE ASESOR DE IMAGEN

http://www.institutoiris.com/