
Se trata de un método de origen hindú, que se realiza a cuatro manos y combina la terapia con música y aromas. Se le conoce como masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el "Abhyanga", técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia.
Aunque el masaje a 4 manos, es un masaje que lo puede recibir todo tipo de público, está especialmente indicado en personas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, nerviosismo, ansiedad, etc…ya que este masaje se realiza con técnicas de relajación, descontracturantes, que alivian diferentes tipo de dolencias de una forma rápida, pues al realizarlo 2 expertos del masaje, se recibe en todo el cuerpo al mismo tiempo.
Son sesiones de aproximadamente una hora, que se personalizan con aceites esenciales específicos, se emplea la música para ayudar a que la mente se relaje y el aroma permita que la persona se sienta envuelta en una agradable sensación de relajación total, al tiempo que realiza una fabulosa terapia que permite desconectar de el estrés cotidiano.
CURSO DE MASAJE CUATRO MANOS
Fuente: Revista Irisnatura
No hay comentarios:
Publicar un comentario