lunes, 1 de febrero de 2010

Masaje Chocolaterapia

El chocolate está causando auténtico furor en balnearios y centros de estética, pues se está utilizando en forma de masajes y tratamientos de belleza debido a sus propiedades hidratantes y emolientes, que a su vez proporcionan elasticidad en la piel nutriéndola en profundidad.

Además de ser un exquisito dulce, el chocolate tiene ciertas propiedades que lo convierten en un excelente producto de belleza y en una poderosa arma para luchar contra el estrés, la ansiedad o el mal humor, entre otras cosas. Tal es así que la Chocolaterapia ha comenzado a revolucionar los centros de belleza y estética de todo el mundo, donde se recurre a mascarillas faciales y corporales de chocolate como un increíble método anticelulítico y antiestrés, rejuvenecedor, adelgazante y reafirmante.

Beneficios
Los beneficios de la Chocolaterapia son muchos, el chocolate aplicado a la piel es un potente elemento para conservar la belleza, ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Combate la celulitis, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Propiedades
Las propiedades de las semillas del cacao son en gran medida las responsables de que el chocolate sea una fuente de activos de inestimable valor con una vasta gama de aplicaciones cosméticas. Las semillas del cacao tienen una composición bioquímica muy rica: contienen más de 800 moléculas con propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes. Además, contienen xantina y teobromina, dos compuestos que permiten oxigenar tejidos y evitar los temidos signos del envejecimiento.

Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas -hormonas que provocan bienestar y felicidad- que crea. Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc.

Pero el poder del chocolate va más allá de sus propiedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes. Al potenciar la producción de endorfinas en nuestro organismo nos ayuda a levantarnos el ánimo y a estar de buen humor.
Comerlo es sinónimo de calorías, pero si lo aplicas sobre la piel, obtienes sus beneficios adelgazantes y reafirmantes.

¿Necesitas más razones para darte un estimulante masaje con chocolate?

Si te apetece aprender a hacer esta agradable y novedosa técnica puedes matricularte en el curso de chocolaterapia. Ahora puedes aprender como se hace y obtener el diploma con nuestro curso de Chocolaterapia.

Si deseas probar esta dulce sensación y beneficiarte de sus maravillosas propiedades llama ahora y pide cita en IRIS I.M.A.I. 985331553

Marta Bargiela
Especialista en estetica natural.
http://www.institutoiris.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario