Para hacer un baño relajante,lo primero que debemos hacer es de poder disponer de un mínimo de media hora para desconectar del mundo exterior por completo. Prepara una música suave y unos buenos aceites esenciales.
La temperatura ideal del agua para tu baño relajante, oscila entre 30/32 grados.
Llena la bañera de agua caliente, añade el jugo de lechuga,15 gotas de aceite esencial de naranja,6 gotas de aceite esencial de lavanda, 6 gotas de aceite esencial de lavanda,50 gotas de extracto vegetal de valeriana y 50 gotas de extracto vegetal de pasiflora.
Aplícate una mascarilla facial en la cara, escote y pelo.
Ahora sumérgete en la bañera unos 20 minutos. No te olvides de una velita y un incienso para crear un ambiente relajante en tu baño y ten preparadas las toallas para envolverte y secarte con el calor de la toalla y sin prisas.
! Disfruta del aroma oriental de este baño relajante, en tu piel, estara más luminosa, que más se puede pedir!.
Nota: El jugo se hace cociendo la lechuga en agua. Esta decocción de lechuga la echamos en el agua de la bañera o en la mascarilla, mezclando debidamente.
Fuente: http://www.revistairisnatura.com/
CURSO DE ESTETICA NATURAL INTEGRAL
CURSO DE AROMATERAPIA
Tu escuela presencial y Online de Naturopatia, Kinesiología Holística, Masajes, Bioestetica, Spa y Salud natural. Preguntanos te contestamos tus dudas y te aconsejamos. Visita nuestra pag Web: www.institutoiris.com
viernes, 19 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La balneoterapia es un conjunto de terapias o tratamientos destinados a la promoción y conservación de la salud que se realizan en un balnea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario