Vitamina B:
Huevos, frutos secos, carnes, pescado y pollo, champiñones, lentejas, trigo.


Vitamina C.:
Kiwi, guayaba, pimentón, perejil, limón, espinaca, naranja.

Vitamina D. :
Principalmente en la luz solar. Leche, quesos, huevos, mantequilla, aceite de hígado de pescados, pescados.

Vitamina E. :
Aceites vegetales de soya, maní, arroz, algodón y coco, vegetales de hojas verdes, cereales, panes integrales.

Vitamina F. :
Aceites de soya, semillas, maíz, girasol y en nueces.

Zinc. :
Granos, productos lácteos, productos de soya, cereales fortificados, legumbres, carnes, pescados y pollo.

Magnesio. :
Frutos secos, cereales, legumbres, vegetales germinados.

Selenio. :
Las nueces de Brasil, cereales integrales, mariscos, pescados, carnes, productos lácteos, verduras.

Calcio. :
Productos lácteos, verduras, legumbre y pescados.

Manganeso. :
Nueces, semillas, germen de trigo, salvado de trigo, hortalizas, té, piña.

Sodio. :
Casi todos los alimentos lo contienen, sal de mesa.

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Publicado por Instituto de medicinas alternativas Iris on martes, 25 de mayo de 2010

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