viernes, 20 de noviembre de 2009

Masaje piedras calientes


Un suave y calido masaje con aceites esenciales, permite después el contacto con las piedras y nos predispone a la relajación y a un estado de bienestar profundo.
La temperatura de las piedras, se adapta a cada caso y las piedras se van deslizando sobre los músculos transmitiendo relajación. Además, el aumento de la temperatura provoca que el cuerpo sude, lo que ayuda a eliminar las toxinas.
El elemento fundamental del masaje de piedras calientes, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías, negras y blancas, que se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo.
El masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea. La terapia induce a la meditación profunda y ayuda a problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias.
El masaje de piedras calientes es también un gran aliado en el cuidado de la belleza y el mundo de la estética, ya que entre sus efectos recoge algunos tan valiosos como el endurecimiento de los tejidos, rejuvenecimiento dérmico, desintoxicante orgánico, ayuda en la eliminación de celulitis y en los procesos de adelgazamiento.

Si deseas aprender a utilizar esta fabulosa técnica, tienes la oportunidad de hacerlo ahora. Con diploma acreditativo. El Seminario presencial es de 1 dia, tambien lo puedes hacer Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario