viernes, 20 de noviembre de 2009

Masaje drenaje linfatico

“Un aliado para desintoxicarnos de los excesos"

El drenaje linfático es una de la terapias manuales que trabajan más directamente con la circulación, ya sea esta sanguínea o linfática. Es un gran aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas.


El drenaje linfático al ser un masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, colabora con este en su labor de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.


Sus efectos se hacen evidentes sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación.

Este masaje circulatorio, se realiza en todo el cuerpo para estimular la circulación en general, con especial dedicación a los sitios más afectados con hinchazón (edemas) como pueden ser las piernas, brazos y abdomen, también pecho y espalda.
 
El drenaje linfático manual es una terapia de lujo que suma el bienestar corporal que aportan los masajes convencionales su poder para eliminar toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo.


Además esta recomendado para preparar los tejidos antes de una cirugía estética y recuperarlos después de esta, como sucede en los casos de liposucción, cirugía ganglionar, etc…

Si te apetece aprender a hacer este valioso masaje puedes matricularte en el curso de Drenaje Linfático
Instituto de medicinas alternativas iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario