Este jabon de chocolate blanco, lo hice esta semana.


El jabón, ese producto que nos acompaña todos los días en el cuidado de nuestra piel, higienizándola y cuidando de mejorar su apariencia,por eso es muy importante que este sea elaborado naturalmente y que mejor que aprender a elaborar nuestros propios jabones naturales y terapeuticos.

Nuestra piel es como nuestros tercer pulmones, debemos tenerla sana y cuidada, y creerme, nos encontraremos mucho más saludable y con un sistema inmunológico más fuerte (en la Medicina China el Pulmón, el intestino grueso y la piel forman parte del mismo Elemento, el elemento Metal).

Los jabones naturales son de mejor calidad y más beneficiosos para la piel que los jabones comerciales debido a que a diferencia de los industriales:

- . Conservan la glicerina natural ayudando a mantener la piel hidratada.
- . Son más suaves, no llevan químicos adicionales y no producen reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo.
- . Contienen aceites beneficiosos que ayudan a nutrir la piel.Garantizan el uso de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales.

Por todo ello, los jabones naturales terapeuticos son ideales para las pieles con problemas como la dermatitis atópica, psoriasis, alergias, etc. y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.

Los jabones naturales se elaboran mediante un largo y cuidadoso proceso en frío. Y añadimos aceites esenciales de plantas y frutos para aportar múltiples beneficios a la piel.

Los jabones naturales son de base natural de aceite de oliva extravirgen puro de primer prensado; unido a los aceites de coco, girasol y maiz y las ricas mantecas de cacao y karité hacen que estos jabones corporales y faciales sean muy hidratantes, cremosos y duraderos.

CURSO DE ELABORACION DE JABONES TERAPEUTICOS

Gely Pantiga
http://www.institutoiris.com/

Publicado por Instituto de medicinas alternativas Iris on sábado, 13 de marzo de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Comparteme

Bookmark and Share