miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Que son los elixires de Gemas o esencias de Gemas?

Los elixires minerales o de gemas, entran dentro de la terapia vibracional. Son capaces de amplificar las energías que se hallan en movimiento por las estructuras sutiles de la anatomía de dimensiones superiores.
Ayudan al equilibrio entre el cuerpo físico y los cuerpos sutiles, de manera parecida a la acción de las esencias florales.
Los elixires de gemas actúan más próximos al cuerpo físico que la mayoría de las esencias florales, no por ello dejan de influir a distintos niveles de conciencia.
Como las esencias florales, los elixires minerales son concentrados de conciencia líquida que contienen los patrones evolutivos de la propia fuerza vital.
A diferencia de las esencias florales, sin embargo, los elixires minerales o de gemas, pueden limitar su acción al plano biomolecular del cuerpo físico exclusivamente, sin haber ejercido ninguna influencia directa sobre la dinámica psicoespiritual del individuo.


La forma más común que se conocia de utilizar cristales para sanación consiste en colocar diferentes tipos de ellos sobre los chakras, sosteniéndolos en las manos o usándolos como anillos, collares, pulseras, zarcillos, que permitan una mejor transmisión de las energías curativas. Sin embargo es mucho mas efectivo cuando se utilizan las gemas y minerales como elixires de gemas , estos consisten en que se utiliza tintura madre extraída del cristal de manera energetica, que actúa equilibribrando cualquier desorden de nuestro campo electromagnético , energético a nivel fisico y emocional .


Un saludo.


Gely Pantiga
www.institutoiris.com/

CURSO DE PSICOLOGIA TRANSPERSONAL Y FLORAL

CURSO DE ESENCIAS DE GEMAS

CURSO DE FLORES DE BACH

CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE

Todos nuestros cursos los puedes realizar en dististas modalidades para que nada se interponga en tu formación:

Modalidad Presencial, con Horarios flexible y de fin de semana.

Modalidad Online, comodamente y desde tu casa.

Modalidad combinada Teoria Online y practicas presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario