jueves, 22 de abril de 2010

CURSO DE MASAJE 4 MANOS

CON TRATAMIENTO SPA SEDUCCION.


Es un curso intensivo y presencial de 2 dias de duracion que se va a realizar el 1 y 2 de Mayo.

En el antiguo Egipto, como han demostrado los historiadores, ya se utilizaban feromonas para la fabricación de perfumes. Los egipcios fueron los primeros en descubrir las propiedades afrodisíacas para el ser humano de las feromonas.

El ser humano capta los olores químicos producidos por las feromonas a través de un órgano situado en la cavidad nasal conocido con el nombre de órgano vomeronasal (OVN). Este fue descubierto por los científicos en 1703 y posteriormente se pudo demostrar que era el receptor de las feromonas y el órgano que controla emociones como el miedo o el sexo. Este organo esta conectado a través de terminaciones nerviosas con el hipotálamo (la parte del cerebro que controla las emociones y la excitación sexual), siendo el encargado de captar y canalizar las feromonas desprendidas por el sexo opuesto, provocando de esta forma la pulsión y la atracción sexual.

Con este tratamiento Spa se consigue:

Incremento de tu atractivo personal

Mayor atracción para el sexo opuesto

Más confianza en tus posibilidades

Aumento de tu autoestima

Mayor número de relaciones sexuales

DIRIGIDO A:

Esteticistas, Spas, centros de belleza, centros de masaje, centros de bienestar y salud y a todas aquellas personas y parejas que deseen fomentar el acercamiento y la pasion, asi como la autoestima, la seguridad en si mismo y la relajacion.

PRECIO:

250€ (CURSO EN OFERTA SOLO EN EL MES DE MAYO)

incluye 2 diplomas, uno de masaje 4 manos y otro de Tratamiento Spa Seducción.

Ver programa e informate del programa tratamiento Spa Seducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario