martes, 27 de abril de 2010

Colores actuales para ir de boda o comunion.

Ahora que estamos en temporada de bodas y comuniones, los colores rosa palo, azul, aguamarina, amarillo suave o violeta resultan ideales para acudir a este tipo de eventos de día.


Esta temporada están de plena actualidad los colores pastel. La apuesta de los diseñadores más reconocidos es plasmarlos en vestidos, siempre mini y con escote pronunciado (palabra de honor, “V”, en la espalda, etc.).



Si quieres lucir sexy pero no agresiva, elige un vestido azul pastel, de escote palabra de honor y con un corte semi-ceñido que favorezca tu figura. El color azul sienta muy bien a rubias y morenas.  Los complementos ideales son en tonos plata, así que si el vestido no lleva aplicaciones de pedrerías o encajes , puedes permitírtelos en el calzado o en las joyas.


El color verde agua. Elige un vestido con escote original, y si vas a llevar un foulard o chal, procura no sea el clásico liso y que este tenga algún detalle . El color bronce apagado es uno de los que mejor combina con el verde agua.

Un vestido rosa pastel resulta muy elegante y el mejor color para combinarlo es el negro,unas sandalias negras de tacón alto, y para cubrirte cambia el clásico chal por un blazer para darle un toque más actual. Como complementos, unos pendientes también negros y un bolso en color beige para contrastar.


CURSO DE ASESOR DE IMAGEN

http://www.institutoiris.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario