lunes, 22 de febrero de 2010

Masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes es una antigua y eficaz técnica de masaje oriental.


Se realiza con piedras calientes, piedras frías, y piedras semipreciosas. Utilizadas para masajes profundos. Combina a través de una técnica moderna conocimientos milenarios de Geoterapia, Termoterapia y Masoterapia, consiguiendo, gracias a la sinergia obtenida, producir reacciones fisiológicas y orgánicas de más alto beneficio para el ser humano.

Un suave y calido masaje con aceites esenciales, permite después el contacto con las piedras y nos predispone a la relajación y a un estado de bienestar profundo. La temperatura de las piedras, se adapta a cada caso y las piedras se van deslizando sobre los músculos transmitiendo relajación. Además, el aumento de la temperatura provoca que el cuerpo sude, lo que ayuda a eliminar las toxinas. Por otro lado, las piedras frías se utilizan en la última fase de la sesión. Su empleo reequilibra la temperatura corpórea, dilata los vasos sanguíneos, desarrolla una acción tonificante y energizante.

El masaje con piedras calientes esta INDICADO PARA TRATAR:
· Dolores musculares y articulares

· Reuma, artrosis, artritis.

· Problemas circulatorios

· Problemas nerviosos, estrés

· Insomnio, ansiedad

· Tratamientos de belleza

BENEFICIOS del masaje con piedras calientes;
· Mejora las funciones orgánicas

· Recupera la energía

· Armoniza cuerpo, mente y espíritu

· Equilibra el sistema nervioso.

· Revitaliza, ilumina, oxigena la piel

El Masaje con piedras calientes deben realizarlo solamente profesionales cualificados con extensas nociones de masaje. Además los masajistas que deseen practicar el masaje con piedras calientes, deben realizar una formación adecuada para aprender cómo colocar las piedras, cuáles son los puntos de energía y cómo adaptar las piedras al masaje.

Si deseas aprender a utilizar esta fabulosa técnica, tienes la oportunidad de hacerlo ahora: Curso de masaje con Piedras Calientes . Con diploma acreditativo. Curso Online o presencial tu eliges.
 
http://www.institutoiris.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario