viernes, 19 de febrero de 2010

Masaje balines

Desde Indonesia, lugar de tradición por el masaje, nos llega este maravilloso masaje que combina técnicas relajantes con el más intenso tratamiento del tejido profundo. Presión y estiramientos para aliviar el cuerpo, roce y la presión aplicada a lo largo de los meridianos para desbloquear la energía bloqueada, el aumento de la circulación y la promoción específica de las funciones corporales y musculares.


El masaje balines es considerado uno de los masajes más sobresalientes, transformándolo en un tratamiento de bienestar que reactiva la circulación, aumenta las defensas inmunitarias, combate la oxidación, alivia los dolores articulatorios, elimina las toxinas y los líquidos en exceso, mejora el tono de los tejidos, equilibra el pH y nutre en profundidad la piel, dejándola fresca, joven y lisa como la seda.

También se combina con esencias y plantas aromáticas de acción estimulante para los tejidos, balsámica para los pulmones, hidro-energética, tonificante y purificante para todo el organismo.

El masaje Balines tiene varias especialidades, la más completa de ellas es la también llamada Lulur que en su idioma original significa “recubrimiento de la piel”. Lulur regala al cuerpo todos los efectos benéficos y todas las propiedades activas del masaje balines, pero además añade las propiedades de especias aromáticas, yogur y fruta, combinados y mezclados de diferentes maneras según las diversas fases del tratamiento: la fase inicial está dirigida al bienestar de los pies, La segunda parte consiste en un masaje revigorizante y drenante (parecido al masaje tailandés (estiramientos y movimientos de elongación muscular, y en la tercera parte se aplica una envoltura de yogur, cítricos o fruta tropical. La envoltura de yogur, los cítricos o a la fruta tropical, es una oleada de bienestar refrescante, equilibrante del pH y altamente nutriente. Una experiencia táctil que une el cuerpo y el espíritu.

Beneficios del masaje Balines:
Prepara la piel
Aumenta las defensas
Combate la oxidación
Nutre la piel dejándola joven y fresca
Activa la circulación
Mejora el tono de los tejidos
Mejora la flexibilidad, etc
El masaje balines Lulur ha sido concebido como un tratamiento de bienestar que actúa en profundidad a todos los niveles, tanto físico como mental.

Si deseas formarte en este masaje, para adquirir el conocimiento necesario en, masaje Balines o Lulur y diplomarte, infórmate mandando un e mail a institutoiris@institutoiris.com o al teléfono 985331553 y no olvides que puedes aprender desde tu casa con nuestros cursos Online.

http://www.institutoiris.com/

1 comentario:

  1. He disfrutado mucho de las variaciones de estos masajes, siempre son imprescindibles si queremos disfrutar de momentos relajantes

    ResponderEliminar