lunes, 22 de febrero de 2010

El masaje Lomi Lomi

Este masaje Lomi Lomi, es Originario del Pacífico Sur, es un masaje hawaiano, este masaje es mucho más que un masaje, es una experiencia.

El masaje Lomi Lomi ofrece excelentes posibilidades de tratamiento para personas que sufren estrés, depresión, cansancio, molestias físicas y lesiones, confusión, dolor o pérdida. Independientemente de la edad se puede recibir un masaje Lomi Lomi.
En el masaje Lomi Lomi se utilizan movimientos largos y rítmicos para facilitar la relajación profunda de la mente y el cuerpo. Este masaje armonizar todo el ser. Las mejoras notables se producen en todos los ámbitos de la vida.


En el nivel físico el masaje Lomi Lomi mueve grandes volúmenes de sangre que lleva oxígeno fresco y nutrientes a cada célula, alivia la tensión muscular, especialmente de espalda, cuello y hombros.Estimula el sistema linfático, circulatorio y nervioso. Limpia las toxinas y desechos de todas las células produciendo una sensación de mejora de la salud y  vitalidad. Ayuda a la recuperación de una enfermedad.

En el nivel mental y emocional el masaje Lomi Lomi, crea un equilibrio emocional sano para todo tipo de traumas. Fortalece las relaciones. Crea un estado de paz y deja tanto cuerpo como mente maravillosamente relajados.

El masaje Lomi Lomi es util en el tratamiento de las adicciones nocivas, insomnio, migrañas y depresión, así como romper los hábitos destructivos a medida que uno aprende de una manera más sana, más feliz y armoniosa a vivir su vida.

El masaje Lomi Lomi, es más que un masaje escomo una danza entre el cuerpo y los movimientos que fluyen de los brazos y las manos del masajista. Es un regalo de sanación profunda.
 
CURSO DE MASAJE HAWAIANO LOMI LOMI
http://www.institutoiris.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario