viernes, 19 de febrero de 2010

Baño de café

Los baños de café son recomendados para aumentar la belleza y salud de la piel.


Hoy en trocitos de naturaleza en tu baño voy a explicarte como emplear el café contra la celulitis.

Como si estuvieras en uno de los mejores Spas del mundo, ahora puedes usar el café para combatir la celulitis ¡en tu propio hogar!.

Este tratamiento esta siendo practicado por modelos y actrices.

Tradicionalmente se ha tendido a creer que belleza y café son incompatibles debido a los efectos excitantes de la cafeína, por ello los centros de estética ahondaron en el asunto y descubrieron las múltiples propiedades que poseen los granos de café.

El café tiene propiedades desintoxicantes, por ellos es excelente para el tratamiento de la piel y para tratar la piel de naranja por su poder diurético, pero aplicado de forma cosmética sobre el cuerpo, no ingerido.

Los masajes con café eran excelentes tratamientos para eliminar las várices, ya que ayuda a la circulación. Por lo que además, es ideal como tratamiento contra la celulitis, ya que erradica el líquido seroso que se alberga en las cavidades y tejidos musculares.

Su poder diurético o la acción que ejerce sobre las varices y la celulitis son sólo algunos de sus múltiples beneficios.

El café contiene gran cantidad de antioxidantes que pueden influir en el retraso del proceso de envejecimiento.

BAÑO DE CAFÉ
Llena la bañera de agua caliente, añade 3 tazas de café puro torrefacto, 50 gotas de extracto de vid roja ,50 gotas de extracto de centella asiática, 50 gotas de extracto de fucus,7 gotas de aceite esencial de ciprés, 7 gotas de aceite esencial de romero y 7 gotas de aceite esencial de enebro . Aplícate la mascarilla facial en la cara, escote y la mascarilla capilar en el pelo. Ahora sumérgete en la bañera unos 20 minutos. No te olvides de una velita y un incienso para crear un ambiente relajante en tu baño y ten preparadas las toallas para envolverte y secarte con el calor de la toalla y sin prisas.

Fuente: revistairisnatura
 
CURSO DE AROMATERAPIA
CURSOS DE BELLEZA-SPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario