viernes, 19 de febrero de 2010

Balneoterapia en belleza y estética

También los tratamientos antiarrugas, adelgazantes y anticelulíticos, cobran una gran importancia en los balnearios. No solo dentro de sus circuitos con aguas termales y medicinales, sus duchas, barros, etc. también por la práctica de un ejercicio físico, los paseos en plena naturaleza y el régimen saludable que se propone hacen todo por recuperar el tono corporal y rejuvenecer el aspecto general.


Los balnearios son, hoy por hoy, una de las elecciones más elevadas para escapadas de fin de semana y vacaciones. Y no es de extrañar, pues además de los múltiples efectos saludables que ofrece la balneoterapia, poseen un ambiente de relajación total, donde olvidarse del estrés se hace posible. Además de poderlo completar con ejercicio físico acuático.

Lo único que debemos vigilar, es que el personal responsable de estos centros - balnearios, estén perfectamente formados en todas las aplicaciones sobre la balneoterapia, para que puedan aconsejarnos y guiarnos los circuitos, además de personalizarlos dependiendo de las características físicas de cada persona asistente en el balneario.

Si deseas formarte en balneoterapia, ahora tienes tu oportunidad, con el Instituto de Medicinas Alternativas Iris, para adquirir el conocimiento necesario, no olvides que puedes aprender desde tu casa con nuestros cursos on line.
 
CURSO DE BALNEOTERAPIA
 
http://www.institutoiris.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario